RECONOCE SU ERROR

Cheikh Sarr ofreció disculpas al futbol, pero no al fan que lo insultó por su color de piel

“Si recibo una sanción me va a sorprender porque sería injusta, porque una persona no puede ser la víctima y luego sancionarlo"

Cheikh Sarr ofreció disculpas al futbol, pero no al fan que lo insultó por su color de piel

Foto: (Instagram)

Futbol 03/04/2024 13:40 Redacción Actualizada 13:40
 

Majadahonda. — El senegalés Cheikh Sarr, portero del Rayo Majadahonda, de la tercera división del futbol español, dijo que pide “perdón al mundo del futbol” por su reacción ante el acto de racismo por un seguidor del Sestao River, pero no a la persona que le gritó insultos racistas y que, aunque “le jode muchísimo” hacerlo, hay que “ser respetuosos”.

“Pedir disculpas al mundo del futbol por cómo he actuado y, si me vuelve a pasar, no voy a reaccionar tal cual, y voy a saber cómo comportarme”, declaró el portero que, no obstante, remarcó este martes en la sala de prensa de su equipo, que le “jode muchísimo” pedir perdón por ser la víctima.

“Esto me jode muchísimo y lo hago porque hay que ser respetuoso y es lo más correcto. Aunque seas la víctima, hay que pedir perdón al mundo del futbol. No lo hago por este chico (quien le insultó), sino por la imagen del fútbol”, indicó el guardameta senegalés.

Lee también: Asesinan en Puebla a la influencer Vielka Pulido, mejor conocida como Lady Humilladora

El pasado sábado, Cheikh Sarr fue expulsado por encararse con aficionados del Sestao situados detrás de su portería que proferían insultos racistas contra él. Su equipo, el Rayo Majadahonda, decidió por este motivo abandonar el terreno de juego en el minuto 84 y fue suspendido el partido disputado en Las Llanas. 

disculpas-portero.png

Foto: (Instagram)

NO ESPERA CASTIGO

El portero, que quiso dar las gracias a todo el mundo que le ha apoyado y sobre todo a su equipo, a los jugadores y a la afición, reconoció que en caso de recibir sanción le sorprendería porque “sería injusta”, pues una persona que es víctima luego no le pueden sancionar.

“Si recibo una sanción me va a sorprender porque sería injusta, porque una persona no puede ser la víctima y luego sancionarlo. Si pasa, el club sabrá lo que tiene que hacer. Me arrepiento y esto me ha ayudado para que, si en el futuro me vuelve a pasar, saber cómo reaccionar”, expresó.

Google News - Elgrafico

Comentarios