Más Información
El Rebaño viene jugando bien, con jugadores que han incrementado su nivel partido a partido como Roberto "Piojo" Alvarado, Ricardo Marín, Cade Cowell, Erick Gutiérrez y Alan Mozo, entre otros, además de que ha mostrado algo de solidez defensiva, que le había hecho falta en las primeras jornadas.
Mención aparte es Javier "Chicharito" Hernández, quien está en duda para el Clásico tapatío; aunque aún no le ha aportado mucho a su escuadra, su sola presencia es sinónimo de atención.
Pero Chivas no debe confiarse, porque un empate o una derrota lo privará de la Liguilla directa y, dependiendo de los demás resultados, podría jugar de visitante en el play in.
Mientras que, Atlas ya está eliminado de la competencia y sólo aspira a terminar en un mejor lugar general, pues hasta la fecha 16 suma apenas 14 puntos y se ubica en el lugar 16.
Pero más allá de los tres puntos y de puestos en liguilla, Atlas y Chivas se juegan el orgullo regional; la rivalidad es grande entre estos equipos y salir con la mano en alto no tiene comparación en este juego.
El cásico tapatío se jugará este sábado en el estadio Jalisco en punto de las 21:10 horas con transmisión por las señales de TUDN y TV Azteca.







