El DT niega que pueda existir un trabajo condicionado por parte de los silbantes; sin embargo, sí acepta preocupación por la forma en la que se aborda el tema cuando se trata de las Águilas.
“Siendo sincero, lo que me preocupa es la forma en la que se aborda el tema arbitral. Siempre hay un peso mayor, muy grande, con una decisión que sea dudosa en favor del América, pero cuando va en contra, nunca se habla”, aseveró el estratega.
Por otra parte, Jardine es ya el técnico más ganador en la historia del América, pero otro título de Liga MX disiparía las dudas en que sería el más importante en su historia, situación que no inquieta al brasileño. “Mi objetivo personal nunca fue querer ser el mejor de nada; sí ser un entrenador importante en el América.
Siempre pensé en pelear por el título, en dirigir a un gran club como América”, dijo Jardine, quien tiene cinco títulos con los emplumados.







