El conductor se había quedado atrapado en tráfico ocasionado por las personas que se daban cita para celebrar el histórico triunfo del conjunto azulcrema.
En uno de los vídeos que circulan a través de redes sociales se observa a varios seguidores de las Águilas lanzándose sobre una camioneta blanca que intentaba circular por la zona. Tras mover el vehículo de un lado a otro, el grupo de personas le permitió continuar su recorrido.
Fue entonces cuando el motociclista quiso aprovechar la oportunidad para avanzar, pero a su paso se llevó a una mujer que quedó tendida sobre el asfalto. El conductor huyó.
La víctima fue auxiliada por otros aficionados para después ser llevada al hospital. Al momento, se desconoce la gravedad de las lesiones, aunque se mostró consciente en todo momento.
Un caso similar se presentó en la previa del partido, pero en Monterrey, en inmediaciones del Gigante de Acero cuando el América arribó al estadio para disputar el juego.
El camión que transportaba a las Águilas se llevó a un aficionado de Rayados, arrastrándolo unos metros. Al igual que en el caso de Puebla, el conductor no se detuvo.







