Más Información

(Foto. X)
Nuestro internacional técnico de 65 años salió de la cancha con la cara ensangrentada, pero siguió caminando, saludando mientras el cuerpo médico se acercaba para revisarlo.
Aguirre no fue el único atacado, pues a lo largo del encuentro la afición se metió con los jugadores, especialmente con César 'Chino' Huerta, e incluso el delantero Raúl Jiménez levantó los vasos del campo para enseñarlos al árbitro y éste prefirió ignorarlo.
En la primera mitad, Aguirre se quejó con el jurado de las latas que estaban llegando desde la tribuna, y lo único que hizo el cuarto árbitro fue echar el proyectil a un contenedor.
De acuerdo con la prensa hondureña, específicamente el Diario Más, indicó que el técnico mexicano prácticamente se había ganado lo que le pasó por presuntamente provocar a los locales, misma versión que sostuvo el diario deportivo Diez. Ambos también señalaron que no era razón para atacar a alguien.
Por su parte, en la conferencia de prensa después del juego, Aguirre se remitió a decir: “Esto es futbol, y de lo otro no tiene ni caso mencionarlo porque no soy de quejarme”.

(Foto. X)







