La Selección Mexicana ha despertado la ilusión de todos los mexicanos, aunque algunos recurren a medidas especiales para que al “Tricolor” le vaya bien en la Copa del Mundo y logre hacer un actuación histórica. Incluso hay algunas personas que usan la “ayuda divina” para que México logre la victoria.
Tal es el caso de una señora que le dio la bendición a todos los jugadores mexicanos previo al partido ante Chequia, el video fue compartido por el usuario “Manguitoo5” en las imágenes se ve como la mujer hace el gesto religioso delante de su pantalla a jugadores como Jesús Gallardo, César Montes, Israel Reyes, Guillermo Martínez e incluso lo hace con el técnico Javier Aguirre. En los comentarios, usuarios de redes le han agradecido la ayuda a la señora, además se lo toman con humor, esto luego del triunfo mexicano de tres goles a cero en contra del equipo europeo.
Aunque esta no es la primera vez que la mujer realiza este gesto, en el canal del usuario se puede ver que esta mujer también le echó la bendición a México en el juego contra Corea y también lo hizo en los partidos del Mundial de Qatar 2022.
Lee también: ¡El futbol los recompensa! Mateo Chávez le hace justicia a su familia y a su padre “El Tilón”
¿Qué sigue para el tricolor?
México firmó una actuación histórica en esta Copa del Mundo ya que se llevó el triunfo en sus tres partidos en la fase de grupos, logrando los 9 puntos posibles. Además se unió al listado de equipos que no recibieron gol en esta instancia. Ahora la Selección Mexicana espera rival para la fase de dieciseisavos, entre las opciones están Escocia y Cabo Verde.








