La influencer argentina Catalina Gorostidi se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de asegurar que tiene pruebas para demostrar que tanto Lionel Messi como su compañero en el Inter Miami y en la selección de Argentina, Rodrigo de Paul le son infieles a sus respectivas esposas.
“Todos en el mundo del espectáculo sabemos que la gente de la selección manda mensajes en Instagram a las demás. Yo sé todo y lo sé de buena fuente. A tí también te lo digo Messi” “De Paul anda mandando mensajes a otras personas, lo voy a decir porque lo sé de primera fuente. Hay capturas de todo”, fueron las declaraciones de Catalina.
Las redes sociales estallaron con la declaración de Catalina, y de inmediato vio como sus redes sociales comenzaron a subir de seguidores a 607 mil en Instagram, y no solo por la fotos que muestra de su trabajo en las redes sociales, ni por la forma de presumir su tonificado cuerpo, sino también por la magnitud de la noticia.
¿TERMINÓ EL AMOR?
Hasta ese momento, solo eran palabras, sin embargo, recientemente, la gente ha comenzado a dudar si realmente la relación de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo se encuentra bien, ya que en sus últimas publicaciones ha sembrado más dudas que certezas. En la última de ellas, Antonela apareció tomándose una foto frente al espejo, pero sin su anillo de compromiso; un detalle que llamó la atención de los cibernautas.
Momentos después, la empresaria publicó un pasaje de la Biblia en donde invitaba a la reflexión para ‘saber cuidar lo que uno tiene’. Las especulaciones sobre el final de la relación con Messi crecen día con día, justo a unos días de que dé inicio la Copa del Mundo 2026.











