es musulmán y este año el Ramadán se celebra entre el 18 de febrero y la última semana de marzo, por lo que Barcelona no contará con él al 100% mientras se aísla para rezar y cumplir un estricto plan de ayuno ordenado por su religión, por lo que el equipo blaugrana ya le preparó una dieta especial para que no le afecte demasiado en su rendimiento con el equipo en la cancha.

Durante el , los musulmanes practican el ayuno diurno, además de cumplir con cinco oraciones diarias. Es un mes de reflexión, oración y comunidad, pero que, desde el punto de vista deportivo, implica una adaptación física y mental importante.

Por esta razón, el equipo se enfocó en dos objetivos: la dieta nocturna y la hidratación. Tras la puesta del sol, la ingesta debe ser equilibrada, evitando excesos que perjudiquen el descanso o afecten al rendimiento del día siguiente. La hidratación cobra un papel clave, especialmente en días de entrenamiento o partido, y esto se verá si da resultados cuando enfrenten el domingo al Levante y ver su desempeño en la cancha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS