El famoso quinto partido ya es pasado para la Selección Mexicana. Con el , el primero que tendrá 48 selecciones, ahora el gran objetivo es “el sexto juego”.

Ivar Sisniega, presidente de la , reveló el objetivo del Tricolor de Javier Aguirre para la próxima Copa del Mundo.

Es importante ganar ese cuarto partido, entrar a octavos, ahí enfrentaremos a rivales de gran nivel, el cuerpo técnico sabe que el objetivo es, por lo menos, igualar lo hecho en México 1986, en cuartos de final; es la meta mínima para decir que fue una buena actuación”, dijo Sisniega.

Lee también:

PARTIDOS DE PREPARACIÓN

El Tri tiene definidos a sus últimos tres rivales antes de su presentación en la máxima justa mundialista.

Ayer, Sisniega y Duilio Davino, director deportivo de Selecciones Nacionales, anunciaron a Ghana (22 de mayo), Australia y Serbia (4 de junio) como sus últimos sinodales.

El primero y tercer partidos se disputarán en territorio mexicano y las sedes se confirmarán en los siguientes días; contra la selección de Australia será en el Rose Bowl de Pasadena, California, el 30 de mayo.

Javier [Aguirre] pidió escenarios de alta exigencia, no tanto microciclos, pidió partidos para meter jugadores en la lista, conocerlos. Javier se fija en el día a día, en cómo conviven; fue bueno verlos competir a los de nuestra Liga”, declaró Davino. Sebastián García

“Tenemos las garantías de las obras, primero para el 28 de marzo y después para la Copa del Mundo, estará listo el estadio”, mencionó Ivar Sisniega, presidente de la Femexfut

Google News

TEMAS RELACIONADOS