El Mundial 2026 cada día está más cerca y todas las selecciones del mundo buscan partidos de preparación, como España, que está a punto de cerrar un partido de preparación que tendría lugar tres días antes del inicio de la Copa del Mundo Estados Unidos, México y Canadá, y que podría jugarse en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.
Según medios españoles, el elegido La Furia busca partidos amistosos y ya está en pláticas para cerrar el partido contra Chile, que sería el 8 de junio en la cancha del estadio de la capital poblana, de la que mucho se ha hablado podría ser sede de la concentración de algún equipo mundialista, sin que se haya confirmado nada aún.
Previo a esto, España tendrá un partido de preparación el 4 de junio en Riazor, ante un rival de nivel bajo que podría ser China; esa semana el equipo ibérico jugaría más juegos en Europa y luego viajaría a Puebla.
De ahí, podría viajar a Chattanooga, Tennessee, en Estados Unidos, lugar que han elegido como cuartel para su participación mundialista. Puebla no es sede para el Mundial, pero en la Copa de 1986 lo fue y ahí jugó la selección del Miguel Muñoz, la cual fue eliminada al caer en la tanda de penaltis ante Bélgica luego de haber sido mejor que Bélgica.











