Todo parece indicar que el enojo de Cristiano Ronaldo con el fondo de inversión saudí ha llegado a su final, y con ello, el portugués regresará a los terrenos de juego con la camiseta del Al-Nassr.
De acuerdo con el diario portugués A Bola, las diferencias han quedado de lado y CR7 regresará a la actividad, aunque es poco probable que aparezca el próximo miércoles cuando el Al-Nassr se esté enfrentando al Arkadag de Turkmenistán en la Copa, misma que otorga la clasificación a la Liga de Campeones de Asia, por lo que el partido de la Liga Saudí que se celebrará el próximo 14 de febrero frente al Al-Fateh SC será la fecha indicada.
La molestia de Cristiano Ronaldo por la forma en la que el Fondo de Inversión árabe gestiona a los equipos fue el detonante para que se ausentara en los últimos dos partidos del Al-Nassr; afortunadamente para la institución, en ambos salieron avante, con lo cual se mantienen en la pelea por el título ante el Al-Hilal.
Lee también: Cierre de fichajes Liga MX: América, Chivas y Cruz Azul amarran refuerzos de último minuto
Con el profesionalismo que ha caracterizado a CR7 a lo largo de su carrera, los entrenamientos no han faltado en las dos semanas de ausencia en los terrenos de juego.
¿Futuro sin CR7?
Pese a que el portugués volverá a los terrenos de juego, los altos mandos de la Liga y del Al–Nassr ya comienzan a barajar una solución sin Cristiano Ronaldo entre sus filas. El diario británico Daily Mirror apunta a que el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, es el elegido para ocupar el lugar del astro portugués para la próxima temporada, incluso se habla de que le estarían triplicando su sueldo para que recale en el futbol de Arabia Saudita. Esta no es la primera ocasión en que Salah es relacionado con el futbol árabe.
2 partidos sin jugar con el Al-Nassr árabe registra el delantero portugués.








