Este 5 de febrero, Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños número 41 en medio de una fuerte polémica en Arabia Saudita.
El astro portugués es protagonista de uno de los episodios más comentados del futbol en lo que va del 2026 tras mostrar su descontento con la inversión del fondo saudí en Al-Nassr, considerando que no estaba a la altura de sus expectativas ni de las de su club.
La tensión se hizo evidente cuando Ronaldo desapareció por un par de días, dejando a todos preguntándose sobre su paradero y estado de ánimo, hasta que se hizo presente con una foto en redes en el entrenamiento.
Lee también: Clara Brugada y Víctor Velázquez anuncian buenas noticias para Cruz Azul ¿Será del nuevo estadio?
El regreso de CR7 a la actividad se produjo después de su ausencia en el encuentro de Al-Nassr frente al Al-Riyadh por la jornada 20 de la liga profesional saudí.
De acuerdo con el diario portugués ‘A Bola’, Ronaldo estaría molesto por la diferencia de trato, por parte del Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudita, entre Al-Nassr y otros equipos del mismo grupo, en particular Al-Hilal FC.
Los números respaldan sus críticas: desde 2023, Al-Hilal ha invertido 624 millones de euros en fichajes, mientras que Al-Nassr solo 409 millones, según datos de Transfermarkt.
Sin embargo, la controversia continúa, pues de acuerdo con fuentes allegadas, Ronaldo boicoteará el partido del próximo viernes de Al-Nassr en la Saudi Pro League.
EL DATO
El atacante portugués está cerca de alcanzar su marca histórica, con 961 goles oficiales; no quiere retirarse hasta llegar a los mil.








