El futuro de en el Milan vuelve a estar en el aire. Pese a que el estratega del equipo, Massimiliano Allegri asegura que el delantero mexicano entra en planes, las decisiones del club en la ventana de transferencias invernal han vuelto a dejar en predicamento la estancia del ‘Bebote’ para la próxima temporada.

Y es que, en las últimas horas, el Milan ha intensificado las negociaciones con el Crystal Palace para la compra del delantero francés, Jean Philippe – Mateta por 30 millones de euros, una de las compras más altas que ha tenido el en los últimos años.

El perfil del medallista olímpico en París 2024, es similar a las condiciones que tiene Santiago Gimenez, por ello, y la cantidad que el club está dispuesto a desembolsar, se antoja difícil que el mexicano pueda volver a pelear por un puesto en el equipo.

Lee también:

A esto se le suma que días atrás, el Milan efectuó el préstamo con opción a compra del delantero alemán, Niclas Füllkrug, quien hasta el momento le ha llenado el ojo al estratega del Milan.

Se espera que Santiago Gimenez esté de regreso para el mes de marzo, es decir, en la recta final de la temporada, en donde se espera que el Milan estará peleando por el Scudetto con el Inter.

Google News

TEMAS RELACIONADOS