El bicampeón Toluca buscará seguir como invicto cuando visite a Puebla el próximo viernes 30 de enero en el primer partido de la fecha 4 del torneo Clausura 2026.
Con siete puntos, resultado de dos victorias y un empate, los Diablos Rojos han comenzado el año con récord casi perfecto, y solo se vio empañado por la igualada a cero goles luego de visitar a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.
La estrategia de Antonio Mohamed hasta el momento ha dado buenos frutos y solo han permitido un solo gol en el presente torneo, por lo que se antoja que no habrá sorpresas en el encuentro de este viernes.
Por su parte, los Camoteros sumaron dos derrotas, la más reciente al caer en el Cuauhtémoc frente a Cruz Azul 1-0, y suman solo tres puntos, tras un ligero respiro en la jornada dos, cuando se impusieron 2-1 al Mazatlán.
El estilo del español Albert Espigares aún no ha dado los resultados deseados por la afición, aunque las derrotas que ha tenido el equipo poblano han sido por la mínima diferencia y se aprecia un equipo más competitivo que en torneos anteriores.
El gran protagonista de este encuentro será la cancha del Cuauhtémoc, la cual ya ha sido reportada por las malas condiciones que presenta, en especial por la sobreactividad que ha tenido durante las últimas semanas y que podría ser un factor en contra para cualquiera de los dos equipos.
La última ocasión que ambas escuadras se midieron fue en la jornada 8 del Apertura 2025, cuando los Choriceros se impusieron 3-1 en el estadio Nemesio Diez.
El encuentro se llevará a cabo este viernes 30 de enero en punto de las 19:00 hora centro en el estadio Cuauhtémoc y se transmitirá a través de la señal de TV Azteca.