La Máquina podría sufrir otra baja importante: el lateral derecho Jorge Sánchez, pretendido por el PAOK Salónica FC de la Superliga de Grecia, estaría cerca de abandonar el club.
En un principio, Cruz Azul rechazó la oferta por el defensor de 28 años, pero ahora parece que una “tremenda billetiza sobre la mesa de cemento” hizo brillar los ojos de la directiva, quienes empiezan a contemplar sus planes sin él.
“Este fin de semana avanzaron las negociaciones entre Cruz Azul y PAOK. Jorge está feliz en el equipo, pero ilusionado con la posibilidad de volver a Europa”, aseguró el reportero Adrián Esparza Oteo, de TUDN.
Lee también:
El club griego habría mejorado su propuesta inicial de 3.5 millones de dólares y estaría dispuesto a subir el sueldo del jugador con tal de llevárselo.
De concretarse la transacción, Sánchez viviría su segunda etapa en Europa, tras un paso gris por el Ajax de Países Bajos que terminó con su cesión al Porto y su regreso a México.
Con Sánchez fuera, Cruz Azul acumularía cinco bajas: Ángel Sepúlveda y Mateusz Bogusz en el ataque, Lorenzo Faravelli e Ignacio Rivero en el medio, y ahora el lateral derecho. Mientras tanto, la única cara nueva es Agustín Palavecino, también mediocampista, procedente del Necaxa.
A una semana del cierre del mercado de invierno, la delantera y la defensa de Cruz Azul siguen sin refuerzos.










