Más Información
Julián Quiñones sigue dando motivos para estar en la Selección Mexicana. Su doblete con el Al-Qadsiah lo tiene a un tanto del liderato de goleo que posee —por ahora— Cristiano Ronaldo, con 16 tantos.
Sin embargo, esos números parecen insuficientes para que tenga su lugar en el Tricolor de Javier Aguirre y no es un indispensable de su esquema.
En conferencia de prensa, previo al encuentro contra Bolivia, el Vasco habló del momento que vive el delantero naturalizado mexicano y aseguró que nadie “tiene las puertas cerradas.
“Es difícil hablar de jugadores que no están aquí. Si hablo de Quiñones tengo que hablar de 450 jugadores más, pero haré una excepción…. Julián es un grandísimo muchacho, un jugador espectacular, en México hizo cosas maravillosas, a nosotros nos ha ayudado, es un jugador que tiene registros que no encuentras fácilmente”, declaró Javier.
“Está haciendo goles y nadie tiene las puertas cerradas. Siendo mexicano y teniendo continuidad en su equipo, es un jugador que es elegible”, agregó y adelantó que, por ahora, tiene tres centros delanteros seguros para el Mundial.
“Está haciendo goles y nadie tiene las puertas cerradas. Siendo mexicano y teniendo continuidad en su equipo, es un jugador que es elegible”, Javier Aguirre Sobre Julián Quiñones.











