La sorpresa para el no llegó y la hora marcada para el arranque del torneo es esta noche; sin embargo, los equipos aún tienen todo este mes para sorprendernos con un fichaje que llame la atención de los aficionados, llene los estadios y venda muchas camisetas.

Hasta el momento, solo hay una cara nueva que podría hacer diferencia en su equipo; los demás seguramente también harán que algo cambie en el club al que llegan, pero son viejos conocidos del

El brasileño Juninho es una de las atracciones nuevas; jugará para los Pumas, es centro delantero y viene del Flamengo, bicampeón de la Copa Libertadores el año pasado, donde participó en cinco juegos y aportó un gol para la causa, que lo hacen algo interesante para los universitarios dirigidos por Efraín Juárez.

Lee también:

Otros refuerzos que llaman la atención son la llegada del jugador Agustín Palavecino a Cruz Azul, donde se reencontrará con José Paradela y el técnico Nicolás Larcamon, que ya los tuvo juntos con Necaxa, y funcionaron bastante bien haciendo jugar en gran nivel a los Rayos.

América también hizo lo suyo para armar un reencuentro entre técnico y jugador, al contratar al brasileño Rodrigo Dourado, quien llega del San Luis, donde André Jardine lo dirigió y sirvió para que el estratega llamara la atención de la directiva águila, que decidió llevárselo a Coapa para tratar de levantar el vuelo.

Y un reencuentro más es el que vivirá Ángel Sepúlveda con la afición chiva en una segunda etapa con El Rebaño. Luego de tener buenas temporadas con Cruz Azul, ahora le disputará el puesto a Armando ‘Hormiga’ González en la delantera rojiblanca.

De hecho, hay dos equipos, Tigres y Mazatlán, que aún no registran ninguna alta e iniciarán el torneo con algunas bajas confiando en lo que tienen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS