Más Información
Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del nuevo torneo en la Liga MX. Equipos como América, Pumas, Chivas y Toluca se han robado los reflectores desde antes de que ruede el balón en el Clausura 2026, debido a la presentación de sus refuerzos.
El conjunto azulcrema, que el torneo pasado se quedó en cuartos de final, tiene como objetivo volver a pelear el campeonato y, por ello, el estratega André Jardine optó por sumar a un viejo conocido, se trata del mediocampista de corte defensivo Rodrigo Dourado, quien llega procedente del Atlético de San Luis.
Los Pumas, que no lograron meterse a Liguilla, llegan al Clausura 2026 con la misión de establecer el proyecto de Efraín Juárez. Para ello, el conjunto universitario ha sumado al defensa Antonio Leone; al mediocampista que brilló con el Tri Sub-20 en el Mundial, César Garza; el atacante Jordan Carrillo y al delantero brasileño del Flamengo de Brasil, Juninho.
Lee también: ¿Te salió el niño en la Rosca? Esto significa según la tradición
En tanto, Chivas, que fue el equipo más enrachado en temporada regular, firmaron a un delantero de garantías tras la partida de Javier ‘Chicharito’ Hernández: Ángel Sepúlveda, uno de los líderes de goleo en Cruz Azul; además, el atacante del Chicago Fire de Estados Unidos, Brian Gutiérrez y el regreso de Ricardo Marín.
Finalmente, el bicampeón Toluca sumó a sus filas a Sebastián Córdova como su fichaje principal. Antonio Mohamed tiene la misión de recuperar la mejor versión del mediocampista mexicano.








