Más Información
Menos de 48 horas han transcurrido desde la eliminación en la Liga MX ante los Tigres, y Cruz Azul ya se encuentra en tierras árabes con el fin de comenzar su preparación para uno de los partidos más importantes en la historia del equipo ante el campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo de Brasil, en el denominado Derbi de las Américas.
Cerca de 19 horas fue el tiempo que pasó viajando La Máquina desde Monterrey hasta tierras árabes, con todo y la escala que hicieron en París, Francia.
La Máquina iniciará la semana haciendo el reconocimiento de la cancha del Ahmad bin Ali de Rayyan, así como trabajo regenerativo para los elementos que han tenido mayor participación en los últimos partidos. Finalmente, el martes, Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico comenzará a enfocarse en aspectos tácticos.
Lee también: Alfonso Cuarón defiende a su hija Bu Cuarón, tras críticas por abrir concierto de Dua Lipa
UN PASO ADELANTE
El día de ayer, los brasileños llegaron a tierras árabes; incluso, los jugadores ya tuvieron su primera práctica previa al partido ante La Máquina, debido a que su último partido fue el pasado sábado ante Mirassol, mismo que significó el título de la Liga de Brasil. De esta manera, el Flamengo llega al torneo intercontinental como campeón local y de la Copa Libertadores.








