Más Información
Unas horas antes de realizarse el sorteo del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del próximo año, Lionel Messi se animó a dar a sus favoritos para coronarse en la Copa del Mundo que actualmente le pertenece a Argentina.
“Hay selecciones muy buenas como España, Francia -otra vez-, Inglaterra, Brasil -que también hace tiempo que no son campeones-, Alemania, es muy difícil, pero que vamos a pelear, vamos a hacerlo”, dijo el jugador en una entrevista con un canal deportivo, previo a la disputa por el título de la liga de futbol de Estados Unidos.
Sobre la posibilidad de que Argentina repita como campeón del mundo, ahora que el Mundial será en el continente americano, más cerca de sus aficionados, dijo que será más complicado que en Qatar.
Lee también: ¡Increíble! Trump recibe Premio de la Paz de la FIFA… mientras niega visas a futbolistas iraníes
“Cuando uno viene de ganar es mucho más difícil, porque siempre le quisieron ganar a Argentina; ahora, después de ser el último campeón del mundo, mucho más”, declaró el 10 de la albiceleste.
Sobre la posibilidad de que el próximo año juegue su sexto mundial, Lio dijo que aún no termina de decidirlo, pero espera estar, ya sea en la cancha o en la tribuna.
“Voy a ir día a día, siendo sincero e intentando ser realista y sentirme bien. Este año la verdad que me sentí muy bien; tuve la suerte de jugar muchísimos partidos… Lo disfruté y ojalá al principio del año que viene sea de esta manera también”, dijo el delantero.
‘La Pulga’ se refirió a sus constantes conversaciones con el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, acerca del rol que podría cumplir en el próximo campeonato del mundo, donde muchos lo quieren ver pisando el terreno de juego, incluso su técnico.
“Él entiende también y lo hablamos mucho… y siempre me dice que por él le gustaría que esté desde el lugar que me toque o el que sea. Tenemos una relación de mucha confianza, donde nos podemos decir las cosas y hablamos de todo”; por lo pronto, está listo para el juego del sábado contra el Whitecaps de Vancouver.








