se enfrentaron esta noche en el Estadio Akron, en el Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla MX. Fue un partido en donde La Máquina llegó como favorita por su mejor posición en la tabla. Sin embargo, el Guadalajara, a pesar de terminar el torneo regular tres peldaños debajo de los cementeros, desde el inicio dejaría claro que no llegaría como víctima.

En los primeros minutos, tanto Cruz Azul como Guadalajara propusieron con llegadas constantes al arco y buenas actuaciones de los arqueros. Pese a la ausencia de Kevin Mier por lesión, los cementeros no demostraron debilidad en el arco, pues Andrés Gudiño brilló con grandes atajadas en un que desde el inicio se veía trabado.

Pese a que La Máquina tuvo más remates al arco de las Chivas, la escuadra de Gabriel Milito dominó en la posesión del balón, complicándole el ataque al equipo de Nicolás Larcamón, por lo cual ambos equipos se fueron al descanso empatados a ceros.

Lee también:

La segunda mitad del encuentro iniciaría sin modificaciones; los entrenadores argentinos esperarían después del minuto 60 para mover sus piezas. Milito sacaría a Armando González y le daría ingreso a Santiago Sandoval; por parte de Cruz Azul saldrían Ignacio Rivero y Ángel Sepúlveda para dar ingreso a Mateusz Bogusz y Gabriel Fernández.

Los minutos corrían, pero el marcador no se movía, pese a múltiples llegadas de ambas escuadras que parecerían que terminarían en gol. En tanto, Milito y Larcamón seguían con los cambios para revitalizar cada uno a su equipo. Sin embargo, de poco sirvió, pues ambas escuadras cerraron el encuentro con el marcador cero por cero.

Cruz Azul y Chivas se verán las caras el próximo domingo 30 de noviembre en el Partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla MX. Vale agregar que a La Máquina solo le basta un empate para acceder a semifinales, mientras que Guadalajara está obligado a ganar si quiere pasar a la siguiente ronda, esto por la mejor posición en la tabla del equipo cementero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS