Kevin Mier, portero de Cruz Azul, tiene un panorama complicado, pues recientemente se confirmó su fractura de tibia, por la cual fue sometido a cirugía y estará fuera de las canchas un par de meses. Sin embargo, ha salido a relucir nueva información que lo deja mal parado, pues es señalado de dañar un inmueble que rentaba y deber miles de pesos del contrato de arrendamiento, de acuerdo con información del periódico ESTO.
El expediente 50042025 ante el Poder Judicial de la Ciudad de México es donde se indica que el futbolista de La Máquina tiene un adeudo de 270 mil pesos por el incumplimiento de contrato, el cual cuenta con fecha de ordenamiento desde el pasado 9 de octubre.
De acuerdo con el diario deportivo, ante la imposibilidad de notificarle directamente al arquero colombiano, la notificación se hizo directamente en las instalaciones de La Noria, recibiéndola el responsable jurídico de Cruz Azul el jueves 13 de noviembre.
Lee también: ¡Kevin Álvarez acorralado! Su reacción al triunfo de su ex Fátima Bosch sorprende a todos
¿Qué ha dicho Yolanda Muñiz Martínez, dueña del inmueble?
De acuerdo con Muñiz Martínez, Kevin Mier dejó de pagar la renta de la casa, ubicada en San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras, desde hace 3 meses. Además, señaló al futbolista de haber dejado destrozos en varios muebles de la vivienda y haberse robado un microondas, hechos por los cuales el futbolista no se ha responsabilizado.
“Mier se puso muy loco porque la chica que le hace la limpieza le robó 15 pares de tenis. Su pareja me dijo que ya no quiso regresar a la casa y, por lo tanto, ya no quiso pagar la renta, como si yo tuviera la culpa. Dejó de pagar la renta, aparte tenía que pagar un mes de penalización y se puso en el plan que no”, mencionó Yolanda Muñiz Martínez.
¿Cuándo empezó a rentar el inmueble Kevin Mier?
Fue en los primeros meses del 2024 cuando el cancerbero colombiano empezó a vivir en la vivienda, la cual anteriormente era ocupada por su connacional Kevin Castaño, quien antes de partir a Rusia se la dejó a Mier.








