Rayados de Monterrey consiguió derrotar por la mínima a Santos en la Jornada 11 del Apertura 2025, pero su victoria pudo haber sido mayor si no le hubieran anulado dos goles a Sergio Ramos.
El jugador abrió el marcador del partido al minuto 7 con un certero cabezazo, que venció a Carlos Acevedo. El gol fue invalidado por el abanderado, quien señaló un fuera de juego, decisión que fue confirmada por el VAR.
En la segunda parte, el ex del Real Madrid marcó de nuevo, pero el árbitro central marcó una falta de Sergio Ramos sobre José Abella, y una vez más, el VAR dio por bueno el fallo.
Después del encuentro, el español comentó en redes sociales su descontento con las decisiones arbitrales que le quitaron un doblete frente a los Laguneros.
En una publicación de Layvtime, en la cual señalan el segundo gol anulado del español, el campeón del mundo expresó su sentir sobre el arbitraje mexicano.
“Qué vergüenza de falta pitó. Después me hacen puros placajes en los córners y dicen que son duelos y lances del juego… Jejejeje. La falta que pita hoy, de chiste!! Esto solo pasa aquí en esta liga!! Nada, a seguir. Nos quitaron dos goles hoy”.
La reacción del español fue apoyada por una gran parte de sus seguidores, que también consideraron fue perjudicado por las rigurosas decisiones del árbitro.