Más Información
Stefani Jiménez, segunda portera de las Xolas de Tijuana, volvió a robar cámara durante sus vacaciones tras compartir con sus seguidores en redes sociales una sesión de fotos en un nuevo modelo de bikini.
Luego de que el equipo fronterizo concluyera su participación en el Clausura 2025 desde la treceava posición, la plantilla rompió filas para darse un descanso al no clasificar a Liguilla.
Sin remordimientos, Jiménez viajó a Colombia por unos días para disfrutar del paisaje, la cultura, y las playas.
Entre los lugares que visitó está la Comuna 13 en Medellín, un barrio famoso por el "Grafitour" que narra su historia de la violencia a la superación, a través del arte en sus muros.
Lee también: ¿Qué frase romántica enviarle hoy por WhatsApp a tu pareja? Aquí las mejores
El peñón de Guatapé, o piedra del Peñol, no podía faltar entre las paradas obligadas que Stefani realizó, así como la Ciudad Amurallada y la Isla Cholón, ambas en Cartagena.
Fue en esta última donde lució su bikini tejido, en color arena, junto a unos lentes y un gorro rosa de la glamorosa marca Prada.
La joven disfrutó de una fiesta en la playa a lado de una amiga. Eso sí, el gran ausente fue su novio, el futbolista Javier Eduardo López, mejor conocido como la 'Chofis' y que milita en Pachuca.

La 'Chofis' no pudo acompañar a su amada pues jugará la Liguilla con los Tuzos y su primer gran compromiso en los Cuartos de Final será el próximo miércoles 7 de mayo ante las Águilas del América, en el Estadio Hidalgo.
En este torneo, la portera Jiménez de 30 años oriunda de Colima, disputó tres partidos como titular y sumó 270 minutos.
Por su parte, las Xolas cerraron con 19 unidades, veintidós menos que las líderes América. Únicamente registraron cuatro victorias, siete empates y seis derrotas.










