Todo parece indicar que el cuento de hadas de la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no fue como nos lo han contado, de que se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda Gucci a donde CR7 acudió de compras, junto con su hijo mayor, sino que en realidad se conocieron cuando ella trabajaba en un antro y era muy amigable.
La historia oficial es la de la tienda, pero esta semana, Tito Pajares, un madrileño que es uno de los empresarios más populares de España gracias a su discoteca, 'Gabana', por la que pasan muchos famosos del mundo entero ha contado otra historia a la revista socialité ‘Hola!’.
"Muchos romances se han gestado aquí. Por ejemplo, Pablo Casado y su mujer, o Georgina, la mujer de Cristiano Ronaldo, que estuvo dos años como directora de barra y coincidió con el futbolista", señaló el empresario, echando por tierra la versión de amor a primera vista que se dio cuando se cruzaron en la tienda y luego en un evento de la famosa marca.
Lee también: SEP abre registro para el Apoyo de Uniformes Escolares 2025: Recibirán $1,215 pesos por estudiante
"Estamos hablando de hace muchos años, pero recuerdo ver las zonas VIP y allí estaban Ana Obregón con Brigitte Nielsen, la por entonces mujer de Sylvester Stallone, en otra mesa teníamos a los jugadores del Real Madrid y en otra a Tom Jones y Luis Miguel. Fueron grandes noches para recordar; algún día habrá que recordar todo aquello", recordó Tito en una fase que no se conocía de CR7 y su pareja que incluso ha llegado a las pantallas con una bioserie de ella.
Cuando se conocieron, Cristiano Ronaldo tenía a Cristiano Jr y tiempo después, la pareja decidió tener hijos, pero por un embarazo subrogado.
La pareja tiene dos hijos biológicos en común, Alana Martina que nació en 2017 y Bella Esmeralda (2022). Además, Georgina es madre adoptiva de Cristiano Jr. y Eva y Mateo (2017) producto de un embarazo subrogado.
Ahora las dudas son si realmente se conocieron ahí, y ella era tan amigable que conquistó a Cristiano y por qué han mentido todo este tiempo con la historia de la tienda que ahora parece ser una estrategia para ocultar el pasado de ambos o quizá un arreglo comercial que les dio dividendos económicos a ambos.
El Gabana es un selecto club de Madrid con música house y dance, sofás y mesas en zonas reservadas, que cierra a las 6:00 de la mañana.