Santiago Gimenez se ha convertido en un delantero letal. Cuando parecía que el Milan no encontraba la forma para sacudir las, apareció la contundencia del ‘Bebote’ para marcar el gol con el que el equipo ‘Rossoneri’ derrotó al Hellas Verona 1-0 en la jornada 25 de la Serie A de Italia.

Fue al minuto 74 cuando el portugués Raphael Leao recibió un bombeado dentro del área de Alejandro Jiménez; mismo que aprovechó para bombearlo a la salida del arquero, y en donde ‘Santi’ Giménez solamente remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes y así anotar su primer gol en el mítico San Siro, casa del Milan.

De nueva cuenta, el canterano de Cruz Azul arrancó en el once titular, y pese a que el partido no se prestó para que Gimenez pudiera tener una tarde cómoda, su presencia se hizo notar; primero, con anotación que el silbante invalidó, debido a una posición adelantada, y minutos después, con un servicio dentro del área para su compañero, el estadounidense, Yunus Musah, a quien dejó de frente dentro del área, pero este mandó por arriba su disparo.

Lee también:

Para la segunda mitad, cuando Rapahel Leao ingresó al terreno de juego, Santiago Gimenez comenzó a tener una mayor presencia, debido a que ya no tenía que salirse tanto del área para poder asociarse tanto con él como con Joao Félix y Alejandro Jiménez.

Fue de esta forma que la zaga del Hellas Verona no pudo aguantar todos los embates del Milan.

Santiago Giménez llegó a dos anotaciones y una asistencia de gol en los cuatro partidos que ha disputado el cuadro ‘Rossoneri’.

Google News

TEMAS RELACIONADOS