Más Información
"¡Fuera Lema, fuera Lema!", se escuchó a lo largo de la segunda mitad del duelo entre Pumas y Mazatlán, que culminó con la victoria de los auriazules por 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario.
Pumas rompió un nuevo récord en la temporada, aunque no precisamente uno del cual sentirse orgulloso.
El gol que le dio los tres puntos al conjunto universitario cayó dos segundos después de que se cumplieran 100 minutos del compromiso, estableciéndose así como el tanto más tardío en caer —hasta la Jornada 6— en el Clausura 2025.
Lee también: Mazatlán en la mira: Salinas Pliego humilla al club y ofrece empleo

La anotación fue obra del mediocampista peruano Piero Quispe, quien recibió una asistencia de Alí Ávila después de que este rescatara el esférico en un duelo aéreo dentro del área. Ávila apenas llevaba tres minutos en el campo.
El refuerzo panameño de los universitarios, Adalberto “Coco” Carrasquilla, estuvo cerca de hacer suya esa diana con un cabezazo, pero el defensa cañonero Gustavo Sánchez le ganó la marca.
El encuentro fue para el olvido, plagado de amonestaciones. Pumas apenas logró realizar tres disparos ante la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich, que ni siquiera consiguió rematar a puerta. Aun así, los universitarios extendieron su hegemonía sobre Mazatlán, club que jamás los ha vencido.
