El Real Madrid protestó contra la Federación Española de Futbol (RFEF) por lo que considera un arbitraje “completamente desacreditado”, y en la que , tras la derrota ante el Espanyol (1-0).

“Los hechos ocurridos en este encuentro han sobrepasado cualquier margen de error humano o interpretación arbitral”, .

“Lo sucedido en el ‘RCDE Stadium’ representa la culminación de un sistema arbitral completamente desacreditado, en el que las decisiones en contra del Real Madrid han alcanzado ”, prosigue.

El club se queja especialmente de la entrada sufrida por su delantero francés Kylian Mbappé a manos del lateral ‘periquito’ Carlos Romero, que sería a la postre el autor del gol de su equipo, y que sólo recibió una amarilla por esa acción.

Asimismo, pone el dedo sobre el gol anulado a Vinícius por falta previa de Mbappé. “Dada la gravedad de lo sucedido, el Real Madrid exige a la RFEF la entrega inmediata de los audios del VAR relativos a las dos jugadas clave del partido”, indica el club ‘merengue’, antes de denunciar “un sistema arbitral completamente viciado y estructuralmente diseñado para protegerse a sí mismo”

Google News