El delantero uruguayo que militó en el Barcelona,
Luis Suárez, es reconocido por su capacidad goleadora dentro de los terrenos de juego; sin embargo, pocos conocen la ‘calidad humana’ que tiene. En los últimos días, el actual delantero del Inter de Miami fue protagonista de una noticia que dio muestras del tipo de persona que es.
De acuerdo con información de la prensa en
Uruguay, Suárez evitó que una persona se quitara la vida; el sujeto se encontraba arriba de un árbol, decidido a ahorcarse. No obstante, cuando el jugador uruguayo se percató de esta situación, decidió parar su recorrido en la Ciudad de la Costa en Uruguay, para intentar hacerlo entrar en razón.
Después de algunas horas de
negociaciones, la persona bajó del árbol para recibir asistencia médica. Una de las personas que se encontraba en el lugar de los hechos describió todo lo que Luis Suárez hizo.
“Luis (Suárez) me confirmó que es una persona muy humana. Estuvimos con un abrazo hablando con este otro Luis, que estaba arriba del árbol. Le decíamos que le encuentre un sentido a la vida, no te puedo decir muchas más palabras porque trabajamos con confidencialidad”, dijo una mujer de nombre Andrea.