Más Información
Marcello Frigério debutó como titulares a Mónica Alvarado y a Ximena Ríos, jugadoras que llegaron este torneo para reforzar la defensa universitaria y, quienes tuvieron un gran partido y ya comienzan a ganarse el cariño de la afición.

Foto: (Abril Franco. El Gráfico)
Desde los primeros minutos del encuentro Pumas buscó el gol, el cual no tardó en llegar, pues a los 9 minutos Ale Guerrero marcó el primero gracias a una asistencia de Stephanie Ribeiro.
Aunque San Luis se acercaba al área rival con jugadas peligrosas, la portera Wendy Toledo mantuvo su arco en 0 con grandes actuaciones, por lo que las auriazules se fueron al descanso con la ventaja.
Habían pasado tan solo 9 minutos del arranque de la segunda parte y, la máxima goleadora de las Pumas, Stephanie Ribeiro, apareció dentro del área para marcar el segundo gol de la tarde.
Ignacio Quintana metió de cambio a Dinora Garza, con la esperanza de que aplicara la ley del ex, pero no funcionó y las locales se quedaron con los 3 puntos.
En conferencia de prensa, el director técnico de San Luis dejó claro que este torneo "quieren ser protagonistas y ser un equipo de liguilla", comentario que ilusiona a la afición.
Por su parte, Marcello Frigério reveló que en Ciudad Universitaria están a la espera de un refuerzo más.







