Por su parte, el director técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, tendrá a su disposición al “tridente del terror” conformado por Salomón Rondón, Oussama Idrissi y Nelson Deossa.
Para llegar a enfrentarse al Madrid, el conjunto de la Bella Airosa tuvo que echar al campeón de la Copa Libertadores, el Botafogo de Brasil (0-3), así como al súper campeón de África, el Al-Ahly egipcio.
Los Tuzos llegan como víctimas ante el club más caro del mundo, sin embargo, Almada se ha encargado de transmitirle seguridad a su escuadra.
“Es futbol, hay que creer en la parte colectiva nuestra e individual. Como le digo a ellos, en definitiva la cancha tiene las mismas dimensiones y la misma cantidad de jugadores. Lo que juega ahí no son los nombres ni la historia, lo que juega es la demostración futbolística que proponga cada equipo”, comentó en la conferencia de prensa previa.
Asimismo, el Real Madrid se ha mostrado sumamente respetuoso con Pachuca, y ha sido el mismo Ancelotti, quien lo ha manifestado.
"Todos los partidos son trampa, si Pachuca ha llegado aquí es que algo tiene. Hay que respetarlo por lo que es y por la calidad que tiene. Una final es siempre una emoción especial y una preocupación antes del partido. Hay que preparar bien al equipo", sentenció.
El partido será transmitido a través de la aplicación de la FIFA+ que es completamente gratis y se puede descargar en dispositivos móviles y 'smart TV'. El juego comenzará en punto de las 11:00 am.







