Más Información

(Foto: Cuartoscuro)
Antes de iniciar su camino como canterano de los Tuzos del Pachuca, Andrés Sánchez vivió uno de los golpes más dolorosos en la vida a sus 13 años de edad: el fallecimiento de su padre y hermano mayor.
Pese a ello, el oriundo de Ciudad Juárez, emprendió su camino a la Bella Airosa; siempre apoyado por su madre.
Desde la tercera división, pasando por la segunda, Sub 17 y hasta llegar a la Sub 20, Sánchez vistió la camiseta de los Tuzos.
Para el torneo Guardianes 2020, el arquero pasó al Ascenso MX para jugar con el Tepatitlán. Sus actuaciones en los dos años que defendió la portería del ‘Tepa’ le valieron para ser firmado por Atlético de San Luis.
A prueba de todo. Recientemente, en una entrevista concedida para ESPN, Andrés Sánchez abrió su corazón para confesar el momento en el que su vida cambió.
"Yo pierdo a mi padre y a mi hermano mayor a los 13 años. Y tomo la decisión al mes de irme a Pachuca y mi madre se queda conmigo y con mi hermano pequeño. Y de ahí viene un cimiento muy grande de ELLA. Para mí, ella es la persona, la mujer. No hay descripción para ella. Desgraciadamente, se fue de mi lado hace un año y medio. Ella era y es mi motivación más grande. Es mi pilar".

(Foto: Cuartoscuro)
Hoy en día, el arquero se ha consolidado como el títular indiscutible en el arco del Atlético de San Luis, tras completar su segunda temporada jugando todos los partidos.
Este sábado, Andrés Sánchez tiene en puerta una oportunidad para seguir haciendo historia con el Atlético de San Luis, en su visita al Gigante de Acero para sellar su boleto a la Gran Final del Apertura 2024, en donde su equipo tiene la ventaja en el marcador (2-1) ante los Rayados de Monterrey.







