Los 29 clubes actuales de la MLS tienen derecho a proteger a 12 jugadores de sus plantillas principales y suplementarias. Como compensación, cada equipo que pierda un elemento recibirá 50,000 dólares de compensación.
Las reglas establecen protección automática para los jugadores que ocupen las posiciones 21-24 del róster, así como para los futbolistas formados en casa (Homegrown Players) menores de 25 años.
El reglamento también contempla disposiciones especiales para jugadores internacionales. Los equipos con cuatro o más extranjeros están obligados a proteger al menos a tres de ellos, excluyendo a quienes ya gozan de protección automática.
La llegada de Hirving Lozano al San Diego FC representa uno de los fichajes más destacados para la temporada 2025 de la MLS, y este Draft de Expansión será fundamental para construir el equipo que acompañará al atacante mexicano en su nueva aventura en el futbol estadounidense.
Actualmente, junto a Lozano sólo se conoce el nombre de otros cinco jugadores: el portero de la selección de Estados Unidos de menores de 19 años, Duran Ferree; el delantero danés Marcus Ingvartsen, el defensa irlandés
Patrick McNair, y los mediocampistas Alex Mighten (Reino Unido) y Jeppe Tverskov (Dinamarca).
Su primer juego en su estadio será el sábado 1 de marzo de 2025, enfrentando al St. Louis City.