Ya falta poco para que la Selección Mexicana y Javier Aguirre disputen su primera competencia oficial en esta nueva etapa… y el reto no será nada sencillo.

México se meterá a San Pedro Sula, Honduras, para disputar la ida de los cuartos de final de la Nations League de Concacaf. Adentrarse en Centroamérica siempre es una tarea complicada para el Tricolor, y esta vez no será la excepción.

“Sabemos que va a ser duro, pero nosotros tenemos la personalidad y por eso estamos acá. No va a ser nada sencillo, pero tenemos la sensatez, la forma de manejarlo, sabemos que va mos a ir a jugar una guerra”, declaró Ángel Sepúlveda.

El atacante de Cruz Azul sabe que el ambiente en el estadio General Francisco Morazán y previo al choque será hostil; sin embargo, enfatiza que no deben caer en provocaciones, sino mantenerse enfocados en obtener un resultado positivo.

“Ellos van a hacer de todo para incomodarnos, eso es una realidad, pero tenemos que estar concentrados, saber manejar el partido, no engancharnos de más. Somos 11 contra 11 y tenemos la experiencia”, agregó el ‘Cuate’ durante la concentración del Tri para los compromisos de la Nations League.

Google News