El canterano universitario consideró que sacar unidades ante los Diablos Rojos en el Nemesio Díez los pondrá en el reflector como serios contendientes al campeonato.
“Si Pumas saca puntos ante Toluca, estaremos dando un golpe sólido en la mesa para ser candidato por el título.
“Es una buena prueba y motivación enfrentarlos, pues vienen haciendo las cosas bien, al final tienen al goleador de la liga, y nos sirve para mostrar de qué estamos hechos”, sentenció.
Así como varios clubes de la Primera División, Pumas ha tenido bajas entradas en el Estadio Olímpico Universitario, aunque según Bennevendo, esto no lo había notado.
“No me había dado cuenta porque acá en Pumas hemos tenido la fortuna de tener muy buena afición, siempre nos apoyan en los buenos y malos momentos. Aquí siempre hemos tenido el apoyo incondicional de nuestra gente”.
La escuadra dirigida por Gustavo Lema se plantará en Toluca motivada, luego de haberse echado al bolso el Clásico Capitalino.
“A nosotros como canteranos nos han dicho que los partidos que se juegan diferente son los clásicos y éste (ante América) nos dio para arriba”, finalizó.