Más Información

(Foto: Cuartoscuro)
Frente a la multitud, el hombre cayó herido y quedó tendido sobre el asfalto cerca de una lona y unas botellas de cerveza que llevaron los aficionados para tomar antes y después de los partidos.
Pese a los policías que resguardaban el lugar tanto fuera como dentro del inmueble, al parecer, el responsable huyó sobre el bulevar Agua Caliente, calle sobre la que se encuentra el estadio.
La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Alfredo de 34 años, mismo al que los paramédicos reportaron sin signos vitales. Aunque el personal médico que se encontraba en las inmediaciones del Estadio Caliente trasladó al hombre a un hospital.
De acuerdo con el medio Punto Norte, los policías reportaron haber localizado 3 casquillos repercutidos en la escena, mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recabaron evidencia para la investigación.
La madrugada de este sábado, la Liga MX se pronunció a través de un comunicado.
“Esta noche autoridades estatales en la ciudad de Tijuana nos reportaron un lamentable incidente ocurrido a las afueras del estadio Caliente. La directiva del Club Xolos de Tijuana ha estado en comunicación directa con las autoridades y con la Liga MX, para poner a disposición todos sus recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos.
“Tanto en la Liga MX como en el Club Tijuana, seguiremos atentos al desarrollo de esta lamentable situación, pera con base en investigaciones pertinentes por parte de las autoridades responsables, tomar las medidas correspondientes”, señaló la misiva.







