Más Información
Fuentes señalan que la víctima tenía varios problemas derivados de su negocio que era vender autopartes robadas. Su asesinato se dio a escasos metros del lugar donde se ubicaba su local.
De acuerdo con el informe policial, los responsables se dieron a la fuga después de herirlo en el pecho, cráneo y cuello.
"Recibimos un reporte de detonaciones de arma de fuego, así como de un posible lesionado, esto en los cruces de Azucena y Gabino Barrera. Al arribo de la unidad primera correspondiente se localiza a un masculino de aproximadamente 50-55 años, el mismo con líquido hemático en cráneo, en vía pública y boca arriba. Se piden servicios médicos, los cuales corroboran el deceso de este mismo masculino, al parecer por agresión directa. El mismo cuenta con tres impactos, uno en pecho, otro en cráneo y otro en cuello", señaló un policía para un medio local.
Tras más de medio año del suceso, aún se desconoce si los responsables fueron detenidos y la conclusión de la investigación por el homicidio de Navarro.







