El mítico delantero italiano
Roberto Baggio, fue víctima de un secuestro y robó, junto a su familia, mientras veía el juego entre España e Italia correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa 2024.
El delantero que en 1999 fue votado el tercer mejor Jugador del Siglo de la FIFA, se encontraba disfrutando de su su villa en
Altavilla Vicentina cuando cinco hombres irrumpieron en la propiedad y encerraron a Baggio y su familia en un cuarto por 40 minutos, así lo informó 'La Gazzetta dello Sport'.
El exjugador de 57 años se enfrentó a los asaltantes y terminó herido con un corte en la frente, fue atendido en un nosocomio de Arzignano que abandonó con varios
puntos de sutura. “Baggio intentó enfrentarse a uno de los asaltantes y después de un forcejeo, el ladrón le golpeó en la frente con la culata de un arma, provocándole una herida profunda”, expuso el 'Corriere Veneto'.
Tras encerrar a la familia, los asaltantes aprovecharon para saquear todas las habitaciones, llevándose joyas, relojes y dinero.
Cuando Baggio se percató de que los ladrones habían abandonado el lugar, procedió a derribar la puerta de la habitación y pudo llamar a la policía.