Más Información
“Esperamos llevar el programa a Gold Coast, Australia, y continuar construyendo caminos para talentos internacionales, brindando a más jóvenes de toda la región de Asia y el Pacífico la oportunidad de jugar en los próximos años", agregó.
La Academia de la NFL tendrá su sede en A.B. Paterson College en el sureste de Queensland en la Costa Dorada de Australia, y en asociación con la universidad, se centrará en oportunidades deportivas, educativas y profesionales para los estudiantes-atletas y la comunidad en general.
Al abrir sus puertas en septiembre, los estudiantes atletas de entre 12 y 18 años de edad serán elegibles para solicitar un lugar en el programa de desarrollo del futbol americano de élite en Australia. La Academia de la NFL y A.B. Paterson College apoyarán a los estudiantes con la mejor educación y recursos, al mismo tiempo que promoverá su rendimiento, las trayectorias de los jugadores y futuras oportunidades de becas universitarias.
La NFL y el A.B. Paterson College, con el apoyo de la ciudad de Gold Coast y el gobierno del estado de Queensland, también financiará y construirá una instalación de élite de la Academia de la NFL de alto rendimiento en terrenos universitarios existentes, que se completará en 2026 y que también estará disponible para uso comunitario.
Ésta será la segunda Academia de la NFL para la Liga a nivel mundial, y la primera en el Reino Unido apoyando a atletas de toda Europa y África. Más de 40 exalumnos han obtenido becas de futbol americano universitario en los Estados Unidos desde su inicio, y más de 30 estudiantes lo jugarán en la temporada 2024, y 19 de esos atletas jugarán en programas universitarios de la División 1.
El programa también será fundamental para seguir haciendo crecer el flag football en la región para hombres, mujeres y jóvenes, tras la exitosa inclusión del deporte en los Juegos Olímpicos LA28. En asociación con la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF), la Liga está invirtiendo en el desarrollo y crecimiento del flag football en todos los niveles en Australia, Nueva Zelanda y todo el mundo. Rápido, altamente accesible e inclusivo, el formato sin contacto del juego está encabezando un crecimiento extraordinario en la participación a nivel mundial. Jugado por más de 20 millones de personas en 100 países, las mujeres y las niñas están impulsando el crecimiento más rápido.
Jordan Mailata, tackle ofensivo australiano de la NFL delos Philadelphia Eagles y ex alumno del programa International Player Pathway (IPP) de la NFL, será embajador de la NFL Academy en Australia. La trayectoria de Mailata, desde ser seleccionado por la NFL en 2017 hasta jugar en el Super Bowl LVII, lo convierte en una gran inspiración para los atletas jóvenes de la región.







