Y es que, la prensa de aquel país ha dado a conocer que, el lateral paraguayo Miguel Samudio, le estuvo mandando mensajes a la esposa de su compañero, Ignacio Rodríguez, con la intención de establecer un "vínculo afectivo".
Cuando Rodríguez se enteró de lo que estaba ocurriendo, le dio avisto a Emiliano Alfaro, entrenador del equipo, y también a la directiva, por lo que, Samudio fue separado del primer equipo y, por el momento, entrena con la tercera división.
Así lo dio a conocer el periodista Martin Cal Hobinchet de Radio Fénix Uruguay, en su cuenta de X, antes Twitter.
"Fuentes cercanas al caso me informaron que Samudio estuvo enviando mensajes a la pareja de su compañero Ignacio Rodríguez, tratando de crear un vínculo afectivo. Ignacio, al enterarse, informó al entrenador y a la directiva, quienes decidieron relegarlo al equipo de Tercera División", así lo dio a conocer el periodista.

Foto: (X)
Pero el castigo no quedaría ahí, pues tal parece que el Liverpool planea rescindir el contrato del examericanista debido a sus acciones.
Emiliano Alfaro confirmó, para el medio DSports, que fue él quien pidió la separación de Samudio, además, dio a entender que no hay posibilidad de que el jugador regrese con el primer equipo.
"La decisión de que Miguel Samudio no forme más parte del plantel es 100% mía y avalada por la institución. Él deberá resolver su situación contractual con el club. No voy a dar detalles porque es un tema personal y a mí no me compete hacerlo”.







