Más Información
Expulsión que guió el rumbo del encuentro.
Tras la expulsión de Jairo Ruíz el Herediano se vino a menos.
En arco del conjunto tico cayó con un disparo desde fuera del área de Andrés Pereira al minuto 16, un cañonazo imposible para el meta que se lanzó, pero fue superado y así se movieron las redes en favor del cuadro mexicano.
El silbante canadiense Pierre Luc Lauziere apoyado por el VAR anulado por fuera de juego la anotación de Robert Morales en la recta final de la primera parte de juego.
Para los segundos 45 minutos, el cuadro costarricense saltó al campo de juego en busca del empate, pero al minuto 60 cae el segundo gol de la noche en favor de los Diablos.
Robert Morales en un segundo remate de cabeza dentro del área desvía la trayectoria de la pelota para que se fuera al fondo de las redes dejando sin posibilidad al meta tico.
En otra posición adelantada le anulan un gol al Toluca ahora anotado por Alexis Vega.
En la recta final, aun sin merecerlo el Herediano corto la ventaja, a velocidad Deyver Vega se lleva a la defensa diabla, al entrar al área grande y ante la salida de Volpi lo aniquila con un potente disparo.
El partido de vuelta donde el Toluca debe finiquitar su pase está pactado para el próximo jueves 15 de febrero en el Estadio Nemesio Diez a las 19 horas.







