
Las autoridades de Corigliano, Calabro, investigaron los hechos y detuvieron a dos sujetos: Aldo Abbruzzese y Mustapha Hami, quienes fueron condenados por extorsión agravada. Los mismos cuerpos de seguridad informaron que el técnico y su padre depositaron 3 mil euros a los delincuentes para dejar de ser intimidados y contar con su protección.
"La condición de exposición y de riesgo, determinada por la conducta intimidatoria, indujo a los ofendidos a pagar las sumas exigidas, a través de un emisario, y del seguimiento de los militares hasta principios de 2024, provocando la incautación de parte de la suma pagada.
"Obligaron a la familia Gattuso y, en particular, a Francesco Gattuso y Gennaro Gattuso, a través de Salvatore Pipieri, colaborador de Gennaro Gattuso, a pagar a Aldo Abbruzzese, en dos ocasiones diferentes, la suma de mil 500 euros, para un total de 3 mil euros", señalaron las autoridades.
La familia comenzó a ser presionada desde octubre del año pasado, al parecer, todo está bajo control gracias a la intervención de las autoridades.

(Foto: X)







