Más Información
De acuerdo con el reporte del periodista Francois Gallardo, el gasto que harán en el talento del noruego se solventará con la venta de Robert Lewandowski y Raphinha, principalmente, además de otros elementos.

Foto: (Instagram)
También se espera una fuerte entrada económica con la reapertura del Camp Nou en noviembre, así como de convenios, ventas en Arabia Saudita, y ‘palancas’, para juntar los 100 mdd que piden por el futbolista.
Gallardo refuerza su teoría, al señalar los cimientos que dejó Mino Raiola, exagente de Haaland, quien falleció hace unos meses y ya había hecho un trato con el club, gracias a la estrecha relación que mantenía con Laporta.
El Manchester City estaría pidiendo por el jugador de 23 años 200 millones de euros a clubes ingleses, y 100 mdd a los equipos de otras ligas.
Haaland, que cerró el 2023 como uno de los máximos goleadores (50), tiene contrato con los Cityzens hasta junio del 2027.







