Adonai Escobedo será el silbante designado para impartir justicia en la Gran Final del Apertura 2023 entre América y Tigres.

Como si le faltara un ingrediente más al partido que definirá el título, en los últimos compromisos en donde el árbitro mexicano le ha pitado a las Águilas, el rival se ha quedado con 10 hombres dentro del terreno de juego. 

En el presente torneo, Escobedo expulsó a Maximiliano Meza (Rayados) y a Tomás Belmonte (Toluca), mientras que en el pasado Clausura dejó en ventaja númerica a las Águilas en dos compromisos, frente a Atlas y Pachuca.

Lee también: Las Águilas han perdido dos finales en su estadio ¿Vencerán a los fantasmas esta noche?

El Apertura 2021 fue el torneo en donde el silbante mexicano expulsó al menos a un jugador del rival del América, siendo cuatro los encuentros en los que mostró la tarjeta roja. En el Apertura 2021, Escobedo expulsó a uno de los Gallos Blancos.

Ya contando la serie de ida de la semifinales ante Atlético de San Luis, América ha salido avante en 6 de sus últimos 11 compromisos en los que Adonai Escobedo les ha pitado.

Adonai Escobedo ya le pitó a las Águilas del América en la presente Liguilla; fue en el partido de ida ante el San Luis.

Google News