Más Información
"La verdad que desafortunadamente tuve un encontronazo con Gallardo, así que espero que se tomen medidas que se tengan que tomar. Dentro del futbol eso no se puede permitir, la verdad es que recibí mucho insulto y sus palabras fueron, 'Si sigues pisándola, te voy a romper, si sigues dando taco o enganchando o haciendo lo que estás haciendo, me iban a pegar una patada' y así fue. Quisiera que tomen medidas que se tengan que tomar", reveló a los medios.
Y añadió: "Sí, claramente (hubo mala intención), mientras estuve en el piso muchos insultos, no quiero seguir hablando de eso".
El mediocampista azulcrema Jonathan dos Santos se unió a las acusaciones contra el también seleccionado nacional.
"Así lo dejó, así lo dejó Gallardo. Y se lo dijo antes de la jugada, que lo iba a reventar. Pa' que después digan que no fue de mala leche. ¿No es mala leche? Así le va a ir, así le va a ir a Gallardo".
Asimismo, el comentarista Andrés Boy reveló que “me tocó ver a la directiva del América encabezada por Baños y González Iñárritu en conjunto con el jugador Jonathan do Santos, molestos, intentando entrar a la fuerza al vestuario del Monterrey. Al percatarse de que algunos empezamos a grabar, se calmaron un poco”.
A través de redes sociales, algunos seguidores, periodistas y comentaristas del balompié mexicano sugirieron al América revisar las grabaciones de TUDN para dar con las supuestas amenazas que habría lanzado el jugador de Rayados, y de comprobar la veracidad de la información pedir a la liga que abra una carpeta de investigación.
El público que apoya a Rodríguez está “pidiendo la cabeza de Gallardo”, lo quieren fuera de las canchas hasta que Brian se recupere, e incluso lo quieren fuera de la Selección Mexicana.







