(Foto: Maritza Cruz, El Grafico)
"Siempre es un partido especial porque es donde fui más feliz, pero hoy somos rivales y quiero ganar. Me parece que los equipos son grandes por su historia y hay otros que la escriben sobre el camino, ya después decidirá la afición, la gente. Pero sí, institucionalmente para mí, de los que me tocó trabajar en México, es el equipo más grande de todos, tanto en infraestructura, seriedad y el club, es el más grande”.
Aunque Monterrey esté en la octava posición con 17 unidades, para Mohamed enfrentarse a la escuadra de Fernando ‘Tano’ Ortiz, la segunda más cara de México tasada en 83.30 millones de euros, con una inversión de 48.6 MDE más que Pumas, que tiene un costo de 34.80 MDE, será un “parámetro” para conocer la realidad del equipo.
“El partido trae muchos parámetros para nosotros. Es bueno para saber dónde estamos parados y esas situaciones nos movilizan para saber dónde vamos a estar después. Ganando este partido vamos a dar un paso muy grande para cumplir el objetivo que queremos”, sentenció.
De acuerdo con el ‘Turco’, Pumas aún está en el “proceso de formarse como equipo”, sin embargo, cree que la escuadra ha “mejorado bastante y se compite muy bien, pero todavía nos falta para ser un equipo de verdad”.
(Foto: Maritza Cruz, El Grafico)