La modelo, empresaria y aún esposa del futbolista Dani Alves, Joana Sanz, lanzó indirectas a una de las más importantes televisoras mexicanas y productora de telenovelas para solicitar una oportunidad en la pantalla chica. 

En julio de 2022, Sanz llegó a México de la mano de su pareja Alves, luego de que este fuera fichado por el Club Universidad, una de las tres escuadras que alberga la Ciudad de México.

A nueve meses de que el mediocampista se viera envuelto en un escándalo por abuso sexual y la vida de Joana diera un giro inesperado de 180 grados, a través de su perfil de Instagram la tinerfeña confesó que cuando llegó a México pidió a su agencia que intentaran meterla en una novela

Lee también: Así fue el macabro hallazgo del cadáver de un futbolista español entre dos vagones

Sanz de 31 años se encontraba respondiendo a sus seguidores en dicha red social. "Si contáramos este año 2023, ni la biblia tendría tantas páginas", escribió una de las amigas de Joana y la modelo respondió con un: "Amiga llama a los de Televisa presenta que me llamen para una telenovela". 

Y añadió: "De verdad que me encantaría hacer una telenovela, es lo primero que dije cuando llegué a mi agencia a México. Me encantaría un Rubí ...". Sanz comenzó a entonar la canción del chiapaneco Reyli Barba quien en 2004 puso la voz para interpretar el tema principal del drama: "La Descarada". 

Para finalizar su dinámica de preguntas y respuestas accedió a revelar los nombres de las agencias para las que trabaja alrededor del mundo, pues "nunca se sabe, contrataciones ...", y señaló que ha descuidado mucho esa parte de su vida, ya que hace unos años dio por finalizada su etapa como modelo, pero puede que aún haya proyectos para ella. Joana señaló que en México trabaja con la agencia de modelos GH. 

El futbolista cambió de abogado y ahora su caso está en las manos Inés Guardiola Sánchez, una joven especializada en "derecho penitenciario”, quien junto al deportista planeó una nueva estrategia que será puesta en práctica esta semana; presuntamente Alves se declarará culpable de violación ante la justicia de Barcelona.

Google News