Más Información

(Foto: Twitter)
El entrenador Eyal Lachman, quien trabajó con Asulin en el club Bnei Sakhnin, dedicó unas palabras tras el deceso del delantero.
“Un tipo con un corazón de oro, esa era su característica más destacada, siempre decían que su característica más destacada era retribuir, vi que la característica más destacada era dar a sus amigos su alma. Escuché ayer (viernes) que estaba desaparecido, el primer pensamiento que vino a mi mente fue. 'qué vida tan hermosa podría haber tenido y qué vida tan difícil pasó al final. Muy triste, todo el tiempo que simplemente sufrió'", sentenció.
Asulin inició su carrera profesional en 1997 con el con el Maccabi Herzliya y se desarrolló en la liga israelí en más de catorce equipos, entre los destacados está: Maccabi Petah Tikva, Bnei Sakhnin, Beitar Jerusalem, Bnei Yehuda y Hapoel Tel Aviv. La única vez que jugó fuera de la liga de Israel lo hizo en la de Chipre con el Apollon Limassol.
Su mejor época futbolística fue en 2004 cuando con el Bnei Sakhnin levantó la Copa de Israel.
En abril de 2018 fue detenido como sospechoso por tráfico de sustancias ilícitas; después de dos años fue condenado a 19 meses de cárcel, aunque para agosto del 2022 salió libre por buena conducta tras cumplir ocho meses en prisión.







