Más Información

Con esta pelea, la relación llegó a su final y entre lágrimas y dudas, Yeri Cruz Varela (como es su nombre real) tomó la decisión de interrumpir su embarazo, ya que no estaba dispuesta a compartir algo tan valioso con Darrechi.
Ahora, con un giro a su contenido y al parecer a su vida en general, Yeri está curada de espantos y no tuvo reparo en comunicar a sus seguidores que no está buscando tener hijos en este momento de su vida.

(Fotos: Instagram)
“Voy a ir al ginecólogo para que me revise la p4n*ch4 y para que me ponga un anticonceptivo, para que nadie me deje preñada”, dijo la influencer, poniendo así puntos suspensivos a su deseo de ser madre.
“Dicen por ahí que muchos chakales quieren sembrar un bebé en mi útero millonario (…) Eso no se los vamos a permitir, me voy a esterilizar como las gatas en celo”, aseguró Cruz Varela.
Con esto, la jarocha reafirma que, la experiencia con Naim Darrechi la hizo reconsiderar el hecho de traer un bebé al mundo, ademas, cabe recordar que con el español habría experimentado su segundo aborto, pues Yeri confesó que antes de alcanzar la fama, ya había interrumpido un embarazo por la corta edad que tenía en ese entonces.







