Todo sucedió este fin de semana, cuando la mamá de Emilio Osorio y la ganadora de La Casa De Los Famosos México acudieron como invitadas a ‘Expo beauty show’, un evento de cosméticos y belleza dentro de Forum Buenavista.

(Foto: Instagram)
Una vez la guanajuatense y la vedette terminaron su presentación y conducción en el evento, descendieron del escenario para estar con los medios y fue cuando se alteró el encuentro.
Aunque Marcos pretendió darles su lugar a la prensa, también los puso en su lugar y aventó a las aparentes personalidades que las invitaron.
“A ver, hablo, ‘quítate, quítate’, silencio”, externó la bailarina.
Sin embargo, y a pesar del intento por controlar a los desbordados trabajadores de los medios, Niurka hasta rasguñó a un colaborador de seguridad que intentó arremeter contra los reporteros.
En medio de un alboroto, la ex de Juan Osorio se colocó detrás del elemento de seguridad y lo tomó por el cuello, le volteó la cara y le manoteó prohibiéndole su autoridad para cuidarles, pues aparentemente ella se consideró apta para manejar los cocolazos.
Por tanto, Wendy todo el tiempo permaneció a las espaldas de Niurka sin saber qué hacer al respecto y solo movía las manos con cara de asombro.
Luego del zafarrancho, los usuarios de redes dieron su opinión del atropellado momento, consideran 'La Perdida' no está preparada para eso
“Niurka en guardaespaldas de Wendy”, “Wendy se asustó”, “Los acompañantes de seguridad de Wendy empujan y eviten se entreviste a la Jota”, “Los amigos de Wen empujando y pegando”, “La experiencia de Niurka, arregló todo a Wendy casi se le sale el Carmelo que lleva dentro”, escribieron.
Entre tanto, otros internautas, consideran no hay motivos para dichos impulsos, pues ninguna tiene nada por decir.
“Pues que hueva Wendy Guevara, tu carrera va en picada, se acabó el encanto”, “No es mala onda, pero Wendy ya no me cae, la encuentro muy sobrada”, anotaron los internautas.

(Foto: Instagram)







